martes, 17 de noviembre de 2020

MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2020. DESDE EL CONFINAMIENTO, LUCÍA RIVADENEYRA.


 Desde el actual confinamiento, la Casa del Poeta "Ramón López Velarde" desea acompañar a sus amigos, colegas y miembros de la comunidad literaria y poética con poemas de amigos de esta Institución.

ROPA INTERIOR

 

Si sientes que me pierdo entre la ropa,

de este almacén que abriga mi deseo,

búscame a ciegas con tu olfato ilustre

y cuando me descubras

por ropa nueva entre mis manos de ostra,

para que se te antoje

alterar los aromas que me guardo.

 

Impongo yo la talla.

Elige tú el estilo.

¿Se te antoja un brassiere

con algo de nostalgia?

¿Quizá un poco de seda trasnochada

sobre encajes de pulso acelerado?

 

Salgamos de la tienda,

que nos perdonen los amigos albos,

ajenos al consumo.

 

A nosotros nos han llegado ganas

de pagar sin fijarnos en la cuenta

para podernos ir

a deshebrar la ropa con los dientes.


Lucía Rivadeneyra





No hay comentarios:

Publicar un comentario